Estores Blackout con cajón para opacidad total

Instalación de estores blackout con cajón para dar opacidad total a estas habitaciones, accionamiento manual mediante cadena. Es la mejor solución para imitar a una persiana.

 

Tu cuerpo naturalmente sabe que cuando está oscuro es hora de dormir y cuando está claro es hora de despertarse. Ese es el reloj biológico circadiano de tu cuerpo en el día a día. No sorprende entonces que cualquier luz que ingrese a su habitación cuando está tratando de dormir tenga un impacto adverso en la calidad de su descanso. Por eso, necesitas cortinas opacas

para dormir.

Ya sea por la luz de los dispositivos electrónicos, el sol, la habitación de al lado o las luces de la calle, cualquier luz que te moleste mientras intentas dormir está enviando mensajes a tu cerebro para que te despiertes. Esto, a su vez, suprime la hormona melatonina que induce el sueño en su cuerpo, lo que hace que sea más difícil conciliar el sueño y permanecer dormido. Con esto en mente, si te encuentras sufriendo de una falta de sueño de buena calidad, podría ser el momento de pensar en cortinas opacas.

 

 

Abrir chat
¿Quiere un presupuesto sin compromiso?