Estores motorizados en Sabadell

Instalación de estores motorizados en esta vivienda de Sabadell, tejido screen 3% en color negro, perfectos para tener la privacidad que necesitamos en nuestro hogar. Motorizar este tipo de cortinas con gran tamaño es la opción mas recomendable y además las podemos controlar desde nuestro telefono.

Si en el pasado, para controlar acciones de automatización era preciso contar con infinidad de cables y conexiones, con los inevitables problemas de posibles averías e higiene doméstica, la posibilidad de accionar los dispositivos electrónicos a través de conexiones inalámbricas vía WiFi ha abierto un nuevo horizonte, más cómodo y sostenible. El Internet de las Cosas, IoT en su acrónimo en inglés, ha supuesto una palpable revolución, sobre todo en el hogar.

La comodidad y rapidez de los componentes que funcionan en conexión con un router facilitan la labor del instalador e incrementan la comodidad del usuario, al eliminar las molestas labores de instalación y simplificar el aprendizaje en el empleo de los elementos conectados al ecosistema Wi-Fi bidireccional del hogar.

El chip Wi-Fi acomodado por A-OK Motors en sus dispositivos elimina la necesidad de emplear un hub para controlar la motorización mediante una app. Gracias a este chip se establece una conexión inmediata desde la app al motor. Esta conexión es bidireccional desde el Smartphone a través de la aplicación. Esta bidireccionalidad implica que la información viaja en dos direcciones, manteniendo la comunicación entre aparato emisor y aparato receptor. En los productos de A-OK Motors, la orden sale de cualquier dispositivo emisor, como un móvil o una tablet, y es recibida por el sistema automatizado, que la llevará a cabo de inmediato. Después de realizar la acción satisfactoriamente, el dispositivo reenviará la información y aportará los datos relativos a la operación.

Abrir chat
¿Quieres un presupuesto sin compromiso?