Trabajos realizados

Echa un vistazo a algunos de nuestros últimos trabajos en Barcelona y sus alrededores. Nos especializamos en cortinas y más para darle vida a tus espacios. Y si te gusta algo pero estás fuera de la ciudad, ¡no te preocupes! Realizamos envíos a toda España. Estamos aquí para llevar estilo y comodidad a tu hogar, sin importar dónde te encuentres.

Qué dicen nuestros clientes
Son súper profesionales y honrados Precios asequibles ,yo soy súper delicado con los trabajos bien hechos ya que soy mecánico y les pongo 5 estrellas porque no hay 10 seguir así
fran borre
fran borre
25/10/2023
Gran profesional,trabajo impoluto ,cumplidor con los tiempos !!! Super recomendable!!!!
Isaac Palma Anaya
Isaac Palma Anaya
12/09/2023
No le pongo 10 estrellas porque no se pueden poner más de 5. La verdad es que nos encontramos ante unos profesionales como la copa de un pino. Desde su conocimiento (demostrado en las varias recomendaciones realizadas) como la fabricación e instalación del materiales (calidad genial y en menos de dos semanas instalado) han sido de 10. Llevábamos tiempo intentando sustituir unos estores del salón pero no había forma de dar con los profesionales correctos. Después de la experiencia, si alguien está buscando buenos profesionales, que no dude en ponerse en contacto con ellos.
Javier Plazas
Javier Plazas
08/09/2023
Miramos diferentes empresas y esta fue la mejor calidad-precio sin duda. En unas dos semanas teniamos las cortinas puestas, todo perfecto. Recomendable 100%
Dani Murillo
Dani Murillo
14/07/2023
Geniales, limpios, atentos, en fin recomendado 100%
Christian Lopez
Christian Lopez
13/07/2023
Todo perfecto y rápido en menos de dos semanas ya tenía colocados los estores, una maravilla!
Christian PG
Christian PG
08/07/2023
Muy buen servicio. Todo perfecto (toma de medidas, instalación, precio, fechas...)
Daniel Vila
Daniel Vila
14/06/2023
Hace un par de semanas le encargamos los stores de todo el piso a Jose y la verdad es que han quedado de lujo! El trato fue muy bueno, nos aconsejó en la elección del material según lo que necesitábamos y el día de la instalación fue super rápido y limpio!
Rocio Dj
Rocio Dj
18/05/2023
Es la segunda vez que nos ponen los estores en nuestro negocio y estamos muy contentos, el trato y la rapidez es genial ya que los estores son a medida. Muchas gracias!!!
Berta
Berta
30/03/2023
Abrir chat
Hola, soy Jose. ¿Puedo ayudarte en algo?